Revelan que Vicente Fernández fue el responsable de cancelar la gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández

0
126

En el año 2015 los cantantes Luis Miguel y Alejandro Fernández habían anunciado una gira conjunta llamada ‘Pasión Tour’, lo cual emocionó mucho a los fanáticos de ambos, sin embargo esta nunca se realizó.

No obstante, recientemente el exmanager de Luis Miguel, Polo Martínez, reveló en una entrevista con un medio argentino la verdadera razón por la que nunca se llevó a cabo la tan esperada gira, la cual tendría que ver con Vicente Fernández.

Aunque en un principio se dijo que hubo problemas de dinero, según el amigo de ‘El Sol’, el verdadero motivo fue cuando Don Chente lanzó el comentario respecto a que Luis Miguel no sabía cantar rancheras, lo que había provocado que la rivalidad entre Alejandro y Mickey fuera más grande.

VER TAMBIÉN:

El lujoso sitio de luna de miel de Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez (+VIDEO)

“Alejandro Fernández empieza a cantar boleros y Luis Miguel se vuelca a las rancheras, y entonces el padre (Vicente Fernández) sale a decir que las rancheras no las sabía cantar”, aseguró Martínez.

La noticia de la cancelación se atribuyó a problemas financieros entre los cantantes, debido a que los representantes de ‘El Potrillo’ cometieron un error en las negociaciones y terminaron perdiendo casi 7 millones de dólares.

De acuerdo con lo mencionado, esa cantidad de dinero habría sido depositada a la cuenta de Luis Miguel y éste nunca la devolvió, lo que entonces causó la ruptura entre los intérpretes.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí