Revelan que Toño Mauri recibió doble trasplante de pulmón tras estar cinco meses internado por Covid-19

0
81

El pasado mes de julio, Toño Mauri dio a conocer que él y su familia se habían contagiado de Covid-19, asegurando que no sabía cómo había sucedido pues cumplían la cuarentena estricta y no salían más que para recibir el delivery de comida.

Sin embargo, una semanas después el actor mexicano tuvo que ser internado de emergencia en el Mount Sinai hospital de Miami debido a complicaciones respiratorias, donde su estado de salud se volvió delicado.

Ahora el programa ‘El Gordo y La Flaca’ informó del estado actual de Toño, quien durante cinco meses estuvo luchando por su vida e incluso revelaron que en dos ocasiones llamaron a su esposa Carla Magnani para notificarle que era posible que no sobreviviera.

VER TAMBIÉN: 

«Estoy viendo a mi hermana» – A.B Quintanilla defendió la interpretación de Christian Serratos como Selena

Los conductores del show de espectáculos, Lili Estefan y Raúl de Molina, son amigos cercanos a Mauri y su familia, por lo que también han estado al pendiente y dedicándole oraciones.

Toño ha estado tan grave que incluso mencionaron que el pasado 15 de diciembre, el histrión recibió un doble trasplante de pulmón, que hasta el momento había reaccionado bien y ya hasta volvió a hablar.

Cabe mencionar que Toño Mauri deberá esperar las primeras 72 horas después de la cirugía para determinar que no rechaza los órganos nuevos.

Fuente: La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí