Revelan que Selena Gómez y Chris Evans no están saliendo y nunca tuvieron una cita (+DETALLES)

0
57

Luego que en redes sociales se volvieran virales unas supuestas fotografías de Selena Gómez y Chris Evans saliendo del mismo restaurante, inmediatamente surgieron rumores de un posible romance entre los actores.

Usuarios de la comunidad 2.0 expresaron su emoción ante la posibilidad de ver a la cantante y el actor estadounidense siendo novios, ya que incluso comenzaron a seguirse en Instagram, sin embargo, estos rumores son falsos.

Recientemente el medio ‘The Sun’ había publicado que Selena y Chris han quedado varias veces en diferentes ‘spots’ de Los Ángeles, incluyendo un restaurante que abandonaron juntos y donde fueron fotografiados por los fanáticos.

VER TAMBIÉN:

¿Son pareja? – Chris Evans y Selena Gómez fueron vistos juntos y usuarios en las redes sociales reaccionan con memes (+TWEETS)

No obstante, dichas imágenes no corresponden a ninguna cita de los actores, porque ni siquiera fueron tomadas el mismo día.

De acuerdo con ‘Cosmopolitan’, la foto de Evans es de 2013, año en el que la publicó el portal de noticias ‘Just Jared’. Por otro lado, la foto de Selena es de 2017 y fue tomada después de una clase de Pilates, tal y como reveló ‘The Daily Mail’.

Lo que si es cierto es que el histrión empezó a seguir a Gómez en Instagram, pero hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de los rumores de romance.

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí