Revelan que Pablo Lyle no cumplió el arresto domiciliario y trabajó a escondidas en Miami (+VIDEO)

0
167

Pese a estar en arresto domiciliario y llevar grillete GPS, Pablo Lyle violó las reglas y estuvo trabajando como mesero a escondidas.

Por orden del juez, Pablo Lyle tiene prohibido trabajar en México y Estados Unidos, ya que enfrenta un juicio por homicidio, luego que en 2019, golpeó a un hombre cubano de 60 años, que murió cuatro días después en un hospital.

Sin embargo, recientemente el programa ‘Chisme No Like’ reveló que el actor estuvo trabajando como mesero para ganar un poco de dinero. Además, compartieron un par de vídeos en donde se ve a Pablo platicar con los dueños de la cafetería de la que fue empleado.

VER TAMBIÉN:

Karol G olvido letra de “Tusa” en pleno concierto y así reaccionó (+Video)

El conductor Javier Ceriani fue al lugar llamado ‘Bondi Café’, un negocio cuyos dueños son varios argentinos, para hablar con ellos y confirmar lo que la gente decía, que Lyle fue empleado a escondidas e incluso le habrían dado permiso de dormir en el establecimiento algunos días.

“Estuvo Pablito un rato trabajando… el café creo me sale mejor”, señaló uno de los empleados al conductor.

El negocio se encuentra en Miami y tiene un estilo muy original, pues se preparan las bebidas y la comida es un autobús escolar adaptado.

Al parecer, Pablo habría recibido apoyo económico a cambio de prestar sus servicios. Aparte le habrían permitido quedarse durante algún tiempo en el sitio, después que se separara de su esposa, Ana Araujo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí