Revelan que Luis Miguel habría creado empresa fantasma para comprar su famoso yate Sky

0
23

Hace unos días surgieron los Pandora Papers, documentos que exponen las fortunas, escondidas en paraísos fiscales, de varios políticos; así como de celebridades del espectáculo, entre ellas Shakira, Alejandra Guzmán y Luis Miguel.

El Sol de México está siendo señalado de presuntamente haber evadido impuestos cuando compró su famoso yate Sky, por medio de una empresa fantasma que abrió junto a su hermano Alejandro Basteri.

De acuerdo con el periódico ‘El País’, Luismi habría recurrido a una empresa fantasma llamada ‘Skyfall Marine Limited’, para poder registrar la lujosa embarcación en las Islas Vírgenes Británicas, en dicha operación también participó su existente y mano derecha Joe Madera.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia beso a otra mujer y su novia se molestó, esto fue lo que hizo (+VÍDEO)

“Luis Miguel aparece como el único dueño de la compañía, según un certificado de acciones fechado al 13 de junio de 2013. Alejandro es el secretario y director de la compañía, de acuerdo con una declaración firmada por el hermano del cantante”, según dicho medio.

Esta operación permitió ocultar que el cantante era dueño de dicha nave, debido a que las leyes de este lugar prohíben revelar los nombres de los accionistas mayoritarios de las empresas.

Luego que el Sky fue vendido en 2020, la empresa de Luis Miguel y su hermano se disolvió en noviembre de ese mismo año, esto de acuerdo a los registros de las Islas Vírgenes Británicas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí