Revelan que la relación de Gustavo Elis y Karlis Romero está «en franco deterioro»

0
2157

Por su parte, en los últimos días, una de las parejas más polémicas de estos momentos al parecer están por separarse, así lo ha revelado Chepa Candela en una de sus últimas publicaciones en el diario 2001. 

El medio farandulero informó esta semana que el cantante y actor venezolano, Gustavo Elis se ha visto solitario y de fiesta sin la joven modelo y actriz criolla, Karlis Romero, quien además es la madre de su primogénita, Bella Elis Romero.

VER TAMBIÉN: ¿Terminó con Karlis?- Gustavo Elis celebra el final de una relación en «Burda de feliz» (+Vídeo)

“Parece que se está alejando cada día más de su “costilla”…y son muchos los “rum-runes” que están envolviendo dicha relación, que para muchos ¡se fue a la isla! como el papagayo cuando le cortan el guaral”, reveló Chepa Candela.

Continuó contando: “Y ahora me pregunto yo, así, como quien no quiere la cosa: ¿para qué esconder lo que ya no funciona?…Si se acabó, se acabó…Mujer es lo que sobra…¡y hombres también¡…entonces: ¡Cuál es el problema?”.

Vale la pena comentar que hasta los momentos ni Gustavo Elis, ni Karlis Romero han ofrecido declaraciones al respecto, pero según sus publicaciones en Instagram ambos continúan haciendo su vida como de costumbre.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí