Revelan que la producción de la serie ‘Sin miedo a la verdad’ oculto otro accidente ocurrido en la segunda temporada

0
90

Desde el pasado 16 de enero, fecha del accidente que resulto en el fallecimiento de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, continúan apareciendo detalles que ocultaba la producción de la serie en donde participaban ‘Sin miedo a la verdad’.

Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera murieron al caer de un puente de 5 metros de altura, durante los ensayos de una escena para lo cual no contaban con protección en ese momento, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de investigación por homicidio y lesiones culposas.

Según varios medios, la producción de ‘Sin miedo a la verdad’ oculto detalles y pidió silencio para evitar una demanda millonaria. Ahora una persona que trabaja en la serie, le comento a la revista TVNotas de otro accidente que ocurrió en el set.

VER TAMBIÉN:

Viuda de Jorge Navarro anunció drástica decisión luego del trágico accidente donde falleció el actor (+COMUNICADO)

Si bien la producción a cargo de Rubén Galindo busca llegar a un acuerdo con las familias de los fallecidos, han tratado de mantener todo de manera discreta.

La fuente alego que el otro accidente sucedió en las grabaciones de la segunda temporada, «La verdad, no es el primer accidente, pues en la segunda temporada, un actor, que prefiero omitir el nombre, tenía que grabar una escena donde era arrastrado por el suelo, el cual estaba lleno de vidrios y lamentablemente sufrió cortaduras; sólo que esa vez no se hizo del dominio público, pues aunque lo llevaron al hospital, sus heridas no dejaron consecuencias de gravedad».

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí