Revelan que la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas de presión arterial (+VÍDEO)

0
76

Este lunes 28 de junio se dio a conocer que Silvia Pinal había sido hospitalizada desde la noche del domingo en un nosocomio de la Ciudad de México, supuestamente por problemas de presión arterial.

El programa ‘Venga La Alegría’ había reportado que la primera actriz se encontraba en el hospital, sin embargo, no especificaron la razón de su visita, por lo que estaban a la espera de detalles.

Más tarde el portal ‘TVNotas’ confirmó que todo se debió a la presión arterial de Silvia, quien acudió al nosocomio para ser revisada por los médicos.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López fue pillada de lo más feliz en otra cita romántica con Ben Affleck (+FOTOS)

Por su parte, Sylvia Pasquel, hija de la actriz, se comunicó con los medios de comunicación y explicó los motivos que llevaron a su madre a parar al hospital.

“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital es solo para realizarle unos exámenes de rutina, todo está bien. Gracias”, señaló sin dar más detalles de su actual estado de salud.

Por otro lado, la conductora Martha Figueroa informó al programa ‘Hoy’ que Silvia seria dada de alta este mismo día.

«Ayer se sintió un poco más, un problema con la presión. Todo está muy bien, solo fue un chequeo. Esta información la tenemos de Ofi, su asistente personal, no hay nada de qué preocuparse. El día de hoy se sentía mejor y los médicos ya la están dando de alta», aseguró.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí