Revelan que Julián Gil dió cerca de $182,000 a Marjorie de Sousa para la manutención de su hijo

0
90

El actor declaró que solo quiere ver a su hijo y no es cuestión de dinero.

A pesar de haberse divorciado hace dos años, Marjorie de Sousa y Julián Gil todavía mantienen una mediática batalla legal por la custodia de su hijo Matías Gregorio.

El reportero Lucho del programa Suelta La Sopa, reveló que tuvo una conversación con Julián, quien afirmó que desde el pasado mes de junio no paga la manutención de su hijo, debido a que espera que el juez le dictamine un ajuste a la cantidad a pagar, puesto que ya no tiene el contrató exclusivo con Televisa. 

Gil aseguró que en ese lapso de tiempo pagó aproximadamente 182,000 dolares a Sousa para la pensión de Matías, aunque aparte de que le asignen una nueva mensualidad, él solo quiere ver al niño, ya que cumple con su obligaciones, señaló el periodista.

VER TAMBIÉN:

¡EXITOSA! – Sheryl Rubio estará en la nueva producción de Telemundo “100 días para enamorarnos”

Ademas el actor le pidió a la venezolana ser coherente con lo que dice, pues esta se queja de que le falta dinero al infante y hace unos meses expresó ante las cámaras de televisa que a cambio de tener paz, renunciaría a la pensión y se haría cargo de todos los gastos de Gregorio.

Redacción GossipVzla con información de «Suelta La Sopa»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí