Revelan que José José estuvo a punto de cambiar su testamento pero “Las Saras” se lo impidieron

0
125

Desde que hace unas semanas se informara que finalmente apareció el testamento de José José, el cual favorece a la familia Sosa Noreña, muchos se preguntaron por qué Sarita y su madre no figuraron en este.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, Cuauhtémoc Sánchez, exguardaespaldas del Príncipe, confesó sentirse feliz tras enterarse que el testamento beneficia solo a la familia Noreña, ya que “Las Saras” trataban mal al cantante.

Sanchez aseguró que el artista le dijo que nunca dejaría en la calle a sus hijos por lo que heredarían toda su fortuna, además que en algún momento quiso cambiar el testamento pero su esposa Sara Salazar se lo impidió.

VER TAMBIEN: 

Abogado de José José reveló que Sara Salazar quería alejarlo del cantante por su conveniencia (+VIDEO)

“En 2019 me habló por teléfono desde un hospital, en Estados Unidos, me dijo que necesitaba venir a México porque tenía dos trámites administrativos pendientes muy importantes que hacer, pero lamentablemente no le alcanzó la vida…”, relató.

Y agregó, “Las Saras lo tuvieron secuestrado mucho tiempo; tal vez si lo hubieran dejado salir de Estados Unidos hubiera cambiado el testamento, pero ¡en el pecado llevaron la penitencia!”.

También reveló que Sara y su hija no quisieron pagar un tratamiento que ayudaría a José a recuperar su voz, incluso teniendo el dinero para costearlo, decidieron dejarlo pasar porque consideraron que no valía la pena.

“Me preguntaron si conocía a algún médico que pudiera curar a José, yo les dije que había escuchado de un doctor en Inglaterra que ayudó a Rod Stewart, quien tampoco podía hablar; le llamaron y todo, pero se les hizo muy caro”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí