Revelan que Jennifer López y Ben Affleck no tienen deseos de ser padres juntos

0
83

La pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck sigue generando decenas de titulares y esta vez la atención recayó en que no quieren tener hijos juntos.

Jennifer López y Ben Affleck siguen planeando su vida juntos tras comprometerse por segunda vez, sin embargo, hay algo que tienen un poco claro, ninguno desea agregar otro miembro a la familia.

Todos pensaríamos que la pareja estaría dispuesta a tener un hijo en común, ya que ambos tienen hijos por separado con sus anteriores matrimonios.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Jennifer Lopez y Ben Affleck firmaron una cláusula sobre su vida sexual (+Reacciones)

Jlo es madre de los mellizos que comparte con su ex, Marc Anthony, a los cuales nombraron Max y Emme. Por parte de Ben y su matrimonio con Jennifer Garner tienen a VioletSeraphina y Samuel.

Ben Affleck junto a sus hijos y la hija de prometida

Con cinco hijos entre ambos, fuentes cercanas a la pareja revelaron que no tienen intenciones de agregar otros al grupo, más bien su prioridades son otras.

Una de las principales prioridades es que el lazo entre los niños se haga más fuerte con el tiempo y se sigan llevando bien. También otra de las prioridades es que puedan estar en armonia con los padres de sus hijos, para tener una buena comunicación y así llevar de una mejor forma la crianza.

«No quieren tener más hijos. Los dos ya han pasado esa etapa de sus vidas. Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación«, declaró la fuente al portal de Hollywood Life.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí