Revelan que hermano de Eleazar Gómez se suicidó porque su novia lo maltrataba (+VIDEO)

0
206

Ante el escándalo de Eleazar Gómez por haber agredido físicamente a su novia Tefi Valenzuela, muchas celebridades han opinado al respecto, incluyendo a Laura Bozzo, Maribel Guardia y ahora Carmen Salinas.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, la actriz mexicana hizo fuertes revelaciones sobre la familia de Eleazar Gómez, mencionando en específico al hermano del actor llamado Hixem Gómez, el cual se quitó la vida hace años.

Salinas relató que en una ocasión se consiguió a la madre de Eleazar, Melissa Sánchez, en un panteón limpiando la tumba de su hijo, quien se suicidó cuando solo tenía 18 años.

Si bien hasta ahora era un secreto el motivo por el que Hixem decidió abandonar este mundo, Carmen reveló, “Se suicidó porque su novia lo trataba muy mal”.

Y agregó, “(Melissa Sánchez) Me contó que su hijo se había quitado la vida con la cadena de una bicicleta”.

VER TAMBIÉN: 

Mhoni Vidente aseguró que Bad Bunny podría ser gobernador de Puerto Rico (+VIDEO)

En cuanto al protagonista de ‘Atrévete a Soñar’, la primera actriz expresó que ese comportamiento de parte de Eleazar la sorprendió mucho, pues lo conoce desde muy joven.

“Qué manera de perder la perspectiva y llegar a esos extremos de pegarle a una dama. Me pareció raro de Eleazar que haya actuado así”, acotó.

Sin embargo, también le envió un mensaje a Tefi Valenzuela, “Ojalá que la muchachita esta logre darle el perdón y seleccione bien a su próxima pareja”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí