Revelan que Eleazar Gómez le iba a pedir matrimonio a su novia la misma noche que la agredió (+VIDEO)

0
313

El pasado jueves 5 de noviembre, Eleazar Gómez fue detenido luego de agredir físicamente a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, y posteriormente fue trasladado a un reclusorio donde espera una sentencia.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, el hermano de Stephanie, Frank Valenzuela dio detalles del incidente contando que el actor pensaba pedirle matrimonio a su hermana, quien ya conocía su pasado violento.

Frank relató que Eleazar se había comunicado con él y le dijo que se comprometería con Tefi e irían a cenar, sin embargo algo ocurrió durante la cena.

“Eleazar es una persona temperamental, es una persona hiperactiva, y bueno, dicen que empezaron a pelear, llegaron al departamento y ahí ya los vecinos me cuentan que hubo gritos que decían: ‘auxilio, auxilio, me van a matar’”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Eleazar Gómez fue trasladado al reclusorio tras ser detenido por golpear a su novia (+FOTOS)

Valenzuela comentó que Gómez empezó a agredir a la modelo, que por suerte pudo escaparse y pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades.

“Hasta que mi hermana se zafó de él porque le mordió la cara y la ahorcó; mi hermana se zafó de él y bajó las escaleras, y bueno, los vecinos me dijeron que bajó semidesnuda, y ellos le ayudaron y le pusieron una bata, con eso la taparon y de ahí ya llegó la policía”, agregó.

También reveló que si bien esta sería la primera vez que ocurrió una agresión física en su relación, Tefi se fue alejando de sus seres queridos para evitar problemas con el protagonista de ‘Atrévete a Soñar’.

“Ella ya evitaba salir, ya casi no tenía amigos, con decirte que ella llegó a tal punto que ni me miraba a mí, con decirte que yo, siendo su hermano que soy muy pegado a ella, estuve separado, me fui a vivir a otro lado y no me veía con ella”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here