Revelan que el padre de Britney Spears renunció a ser su tutor legal

0
70

Al parecer la cantante Britney Spears estaría mas cerca de obtener su libertad, luego de darse a conocer que su padre, Jamie Spears, dejara su cargo como tutor legal después de 13 años.

Recientemente surgió la noticia sobre que el padre de la intérprete presentó ante el Tribunal Superior de Los Ángeles su respuesta a la petición de su hija sobre la finalización de la tutela y anunció que renunciaría al cargo de tutor.

Sin embargo, de acuerdo con el portal ‘TMZ’, el abogado de Jamie Spears señaló que no existen bases legales para suspender o destituir a su cliente como tutor de Britney.

«De hecho, no existen motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de la herencia según la sección 2650 del Código de sucesiones. Y es muy debatible si un cambio de curador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears», acotó.

VER TAMBIÉN:

Revelan que Vicente Fernández ya estaría consciente y recuperando la movilidad de su mano (+VIDEO)

Según su representante legal, Jamie tomó esta decisión para no continuar con la “pelea pública” con su hija, pues no cree que sea lo adecuado para su salud.

“Aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador», se lee en documentos legales.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí