Revelan que el arma que disparó Alec Baldwin tenía una bala real

0
235

Tras darse a conocer que el actor Alec Baldwin asesino accidentalmente a una mujer durante la filmación de su película ‘Rust’, tras disparar un arma supuestamente de fogueo, surgen más detalles del caso.

Recientemente se reveló que el arma que Alec Baldwin usó en el tiroteo en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins y donde también resultó herido el director Joel Souza, contenía una bala de verdad.

De acuerdo con el sitio ‘Indie Wire’, el sindicato de trabajadores de utilería envió a sus miembros este viernes 22 de octubre, un correo electrónico en el que asegura que “el actor principal disparó accidentalmente una sola bala real en el set”.

VER TAMBIÉN:

¿Por qué usaban armas reales en el set de “Rust”, donde Alec Baldwin asesino a Halyna Hutchins?

Esta bala alcanzó a la directora de fotografía, Halnya Hutchins, en el estómago, mientras que al director Joel Souza solo lo hirió en el hombro.

Además, según el comunicado emitido por Anthony Pawluc, secretario-tesorero de la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales Local 44, el día del incidente los trabajadores que estaban en el llamado eran locales y no miembros del sindicato.

“Local 44 confirmó que los Departamentos de Atrezzo, Decoración de Escenografía, Efectos Especiales y Construcción fueron atendidos por miembros del crew de Nuevo México. No había miembros de Local 44 en el llamado”, mencionó.

Por su parte, un testigo le contó al portal ‘Hollywood Showbiz 411’ que después de disparar el arma, Alec Baldwin preguntó en varios ocasiones muy angustiado por qué le habían dado una “pistola caliente… En todos mis años, nunca me han dado una pistola cargada”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí