Revelan que el actor Bob Saget padecía de Covid-19 al momento de su muerte

0
271

Aunque en un principio se especuló que Bob Saget había fallecido por causas naturales, recientemente se revelaron los resultados de su autopsia.

Hace unos días, la familia de Bob Saget, quien falleció el pasado 9 de enero en un hotel de Florida, dio a conocer la causa de su deceso, revelando que se debió a un accidente por el que sufrió traumatismo craneal.

“Las autoridades determinaron que Bob murió por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”, informó la familia del actor en un comunicado.

VER TAMBIÉN:

¿Un accidente? – Revelan causas de la muerte de Bob Saget tras autopsia realizada

No obstante, el informe de la autopsia publicado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange también arrojó que al momento de su muerte, el comediante padecía de Covid-19.

“En mi opinión, la muerte de Robert Saget, un hombre blanco de 65 años que fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel, es el resultado de un traumatismo craneoencefálico cerrado”, señaló el informe médico forense del especialista Joshua D. Stephany.

Este informe también indicó que una prueba de PCR realizada a Bob resultó positiva a Coronavirus, además de detectar algunos medicamentos que tomaba, posiblemente con frecuencia.

Cabe mencionar que desde diciembre de 2021, supuestamente el actor ya había advertido a las autoridades de Florida que se  había contagiado del virus. Los resultados de la autopsia reflejaron que el Saget llevaba varias semanas con resultados positivos, es decir que aún no había superado la enfermedad mortal.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí