Revelan que el accidente de Janet Jackson en el Super Bowl de 2004, fue planeado por Justin Timberlake

0
290

Durante su presentación en el Super Bowl de 2004 junto a Janet Jackson, Justin Timberlake accidentalmente arrancó una pieza del vestuario de la cantante, dejando al descubierto su pecho.

Sin embargo tras 17 años de esa mítica presentación, el estilista Wayne Scot Lukas, quien preparó el look de Janet, reveló al portal ‘Page Six’ que no hubo tal accidente, sino que todo fue planeado por Justin.

Al parecer, Timberlake quería superar el show de Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards, por lo que su forma de llamar la atención fue que Janet mostrara uno de sus pechos “accidentalmente”.

“Insistió en hacer algo más grande que su actuación. Quería una revelación”, relató el reconocido estilista, explicando que el concepto original era que Jackson usara una tanga de perlas.

“Janet iba a estar en un vestido de Rocha, y Justin iba a pisar la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero en esta tanga de perlas”, detalló.

VER TAMBIÉN:

Actriz de la serie Dr. House denuncia que James Franco es un «depredador sexual» (+POST)

No obstante, días antes del espectáculo el atuendo se cambió por el traje de cuero, que Justin le arrancó al final de su actuación, dejando al descubierto el busto de Janet ante millones de espectadores.

En ese entonces, el intérprete calificó el incidente como un «mal funcionamiento del vestuario» pero esa versión está lejos de la realidad. “Yo no lo llamaría un mal funcionamiento de vestuario en un millón de años. Era el vestuario más funcional de la historia”, acotó Wayne.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí