Revelan que Bárbara Mori está obsesionada con el actor Christian Meier

0
435

Según fuentes Bárbara Mori tendría años enamorada de Christian Meier incluso desde cuando estaba casada con Sergio Mayer.

Recientemente, la actriz de origen uruguaya Bárbara Mori, ha dado conocer  han salido  que sufrió al lado de su exesposo, Sergio Mayer y que por ende, no fue feliz en su matrimonio con el actor.

VER TAMBIÉN: Aseguran que Livia Brito perdió un protagónico por la pelea con el paparazzi

Sin embargo, en recientes entrevistas a personas allegadas Mayer, se descubrió que Mori llegó a serle infiel a quien fue su esposo, mientras estaba trabajando en la telenovela de «Telemundo», «Me muero por ti», en la década de los 90.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprende a amarte. Es de las cosas más hermosas que he aprendido en esta vida. #loveheals

Una publicación compartida de Barbara Mori (@delamori) el

Por lo que, aparentemente surgió el flechazo con su coprotagonista y el actor peruano, Christian Meier, pero solo para Bárbara, quien habría quedado profundamente enamorada de su compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Need some playa 🏖 #fbf

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

De acuerdo con las fuentes, la actriz trató de conquistarlo, sin embargo, Meier no cedió, pues estaba casado con la presentadora de televisión, Marisol Aguirre Morales. Y aunque al parecer Sergio Mayer perdonó la traición, el matrimonio con la artista no pudo continuar, por lo que se divorciaron después. No obstante, aseguran que ella continuó buscando los afectos de Christian.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí