Revelan que artistas del Super Bowl no cobran por cantar en el medio tiempo

0
251

El próximo domingo veremos a cinco grandes raperos protagonizando el show de medio tiempo del Super Bowl, en el Sofi Stadium de Los Ángeles.

A diferencia de ediciones anteriores, que contaban con uno o dos artistas para el medio tiempo, esta vez habrá cinco artistas en el escenario, Snoop Dogg, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.

Aunque el Super Bowl es un espectáculo muy televisado en Estados Unidos, en el resto del mundo lo que más llama la atención es el espectáculo de medio tiempo, en el cual se invierten millones de dólares cada año.

Una de las dudas que siempre ha existido es cuánto ganan los artistas que participan en este evento, por lo que Joanna Hunter, quien fuera portavoz de la NFL hace unos años, confesó en ‘Forbes USA’ que no le pagaban a los artistas. Sin embargo, mencionó que se cubren todos los gastos y costos de producción.

VER TAMBIÉN:

Eminem hará historia al incluir a raperos sordos en el show del Super Bowl

Cabe mencionar que nunca se ha publicado una cantidad exacta del dinero que presuntamente se le pagaría a los cantantes. Pese a que el show tiene un patrocinador, dicen que los artistas ven como un honor estar en el Super Bowl pues exponen su música ante millones de personas.

Además, se especula que se usan más de 10 millones de dólares en el montaje y la realización de este evento.

Por su parte, la artista Taje Railey dio a conocer en sus redes sociales que a muchos de sus amigos bailarines les ofrecieron “ser voluntarios gratuitos” para el Super Bowl, así que a estas personas tampoco les pagarían.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí