Revelan que Anel Noreña es la heredera universal de José José (+VIDEO)

0
245

A más de un año del fallecimiento de José José y todos los escándalos en los que se vio envuelta su familia, finalmente ha aparecido el testamento con la última voluntad del cantante, el cual tiene solo una heredera.

El programa ‘De Primera Mano’, informó que este viernes 6 de noviembre Marysol Sosa, José Joel y Anel Noreña acudieron a los juzgados de la Ciudad de México para conocer cuál fue la última voluntad del Príncipe de la Canción.

Precisamente el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que Anel Noreña, quien es exesposa del ídolo mexicano, fue nombrada en el testamento como su heredera universal, sin embargo ella cedió estos derechos a sus dos hijos José Joel y Marysol.

VER TAMBIÉN: 

¿NO ESTA SARITA? – Informan que apareció el testamento de José José (+VIDEO)

Entre el patrimonio del artista, están dos propiedades en Florida, Estados Unidos, en las cuales actualmente viven Sara Salazar y Sarita Sosa, además de las regalías generadas por todas sus canciones, las que administra la disquera Sony Music.

Laura Nuñez, amiga y exmanager de José José, confirmó dicha información y aseguró que el proceso para reclamar la herencia apenas está comenzando.

Cabe mencionar que al ser ahora los únicos herederos, Marysol y Joel podrían desalojar a su hermana Sarita y su madre, de la residencia donde viven en Estados Unidos.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí