Revelan nuevos detalles de la separación de Adamari López y Toni Costa (+VÍDEO)

0
692

Luego que Adamari López y Toni Costa anunciaran su separación tras 10 años de relación y una hija de 6 años en común, Alaïa Costa, se revelan nuevos detalles de la ruptura que sorprendió a sus seguidores pues parecían ser de las parejas más sólidas del espectáculo.

En una reciente emisión de ‘Chisme No Like’, el programa recordó cuando ellos dieron la información sobre una crisis de pareja entre Adamari y Toni a principios de este año, comentando que hicieron todo lo posible para salvar su relación.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani señalaron que en marzo, López y Costa asistieron a terapia de pareja para superar sus problemas, sin embargo mencionaron que esto no les funcionó y luego Adamari decidió seguir la terapia de manera individual, con el objetivo de poder tomar el paso de separase de Toni.

VER TAMBIÉN:

Adamari López confirma que se separó de Toni Costa “Se que es difícil de asimilar”

De acuerdo con esto, el anuncio de la presentadora el pasado jueves 27 de mayo, fue el resultado de dicha terapia y que, “desde hace tiempo” la expareja no tiene comunicación.

También indicaron que Adamari y Toni vivirían en casas diferentes desde hace tiempo, cosa que contradice al comunicado que envió Toni donde da a entender que continúan trabajando en equipo “para recuperar” su familia “y tener un futuro juntos”.

Además, aseguraron que el bailarín le quería festejar su cumpleaños 50 a Adamari de una manera sorpresa e invitó a muchos amigos famosos, pero ella se enteró y le reclamó por lo que le pidió cancelar todo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí