Revelan motivo por el que Kylie Jenner aún no anuncia el nombre de su bebé

0
370

Tras darle la bienvenida a su segundo hijo, la modelo Kylie Jenner aún no ha querido revelar muchos detalles sobre el nuevo bebé.

El pasado fin de semana, la empresaria e influencer compartió en Instagram la primera fotografía de su segundo hijo, mostrando solo su pequeña mano y revelando que había nacido el pasado 2 de febrero.

Aunque en ese momento quedo claro que el nuevo miembro de la familia es varón, Kylie todavía no ha dado a conocer el nombre que ella y Travis Scott escogieron para el pequeño.

Pese a los rumores que han venido circulando desde entonces, la famosa pareja ya escogió el nombre de su hijo, pero esperarán unos días antes de hacerlo público.

VER TAMBIÉN:

Jennifer López confesó que todavía recuerda a su primer amor David Cruz y llora su muerte

De acuerdo con fuentes cercanas a Kylie, esta tardanza se debe a que la influencer quiere estar segura de que le encanta el nombre antes que sea de dominio público y no pueda arrepentirse.

“Lo revelarán cuando Kylie esté preparada, seguramente dentro de unos días. Travis y Kylie eligieron el nombre juntos y lo harán público muy pronto. Pero ella quiere estar completamente segura de que le encanta el nombre antes de hacer el gran anuncio”, señaló una fuente a la revista ‘People’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí