REVELAN MÁS DETALLES- El Miss Universo llevará en vivo la transmisión de la competencia en trajes típicos con estas condiciones

0
99

Uno de los concursos de belleza más importante del mundo, el Miss Universo celebrará su próxima edición este domingo 16 de mayo de la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos y desde ya la organización ha ido revelando más detalles de lo que será el evento en este 2021.

Recientemente se pudo conocer de la voz de los organizadores de la organización que la competencia en trajes típicos se llevará a cabo en vivo desde el hotel Hard Rock de la ciudad de Hollywood, Florida en uno de los grandes salones con los que cuentan en las instalaciones de este prestigioso edificio en forma de guitarra.

VER TAMBIÉN: Se burlaron de Stephanie del Valle por decir que la «Seputagésima edición» del Miss Mundo se realizará en Puerto Rico (+VIDEO, +CAPTURAS)

Asimismo, las candidatas tendrán que viajar con el equipaje completo contando el traje típico, mismo que normalmente se envía en grandes cajas. Por otro lado, también podrá ser enviando días antes al hotel como equipaje extra por si alguna de las concursantes tiene problemas al viajar.

Sin lugar a dudas, esta edición del concurso universal promete ser una de las más esperadas y distintivas de la era IMG desde que tomaron el show en el año 2015.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí