Revelan más detalles de la organización del Miss Venezuela 2022: lugar, fecha y animación

0
239

Muchas personas esperan que se confirme el lugar en donde se estará viviendo la noche del Miss Venezuela este año.

Recientemente fueron dados a conocer más detalles del evento del Miss Venezuela en este año. Una información que reveló un portal web venezolano aseguró que el Poliedro de Caracas ya está confirmado para ser la sede en que este año las misses den el todo por la corona.

De acuerdo a la información de la citada fuente, «la empresa encargada de la producción y montaje es de un reconocido cantante de la ciudad capital». Asimismo, revelaron que esta se trataría de la productora del reconocido cantante Omar Enrique, aunque aclararon que esta información no era del todo oficial.

Luego, revelaron de otra fuente que el magno evento de la belleza nacional podría tener un nuevo período de una década, otra vez en el Poliedro de Caracas, así como en los viejos tiempos. De manera extraoficial dijeron que “Tienen el poliedro por 10 años. Pero solo el sitio, sin productora, ni nada, ellos deben hacerse cargo de toda la demás logística. O sea, el Poliedro no les pondrá nada más que el recinto. Ellos (Miss Venezuela) tienen la potestad de hacerlo o no allí, pero, tienen chance de lucirse en ese escenario por 10 años, créeme que sí».

Entre las fechas tentativas del evento se encuentran 10, 17 o 24 de noviembre.

Otro punto que dieron a conocer fue referente a la presunta animadora del templete, dejando ver el nombre de la conductora Viviana Gibelli. Sin embargo, aun estaría en discusión el monto que ella recibiría por esta participación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Redacción GossipVzla. Con información de Revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí