Revelan las últimas palabras de Halyna Hutchins tras recibir disparó accidental de Alec Baldwin

0
1114

La muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, tras recibir un disparo por accidente de Alec Baldwin en el rodaje de la película Rust, sigue dando de qué hablar y ahora surgen más detalles.

Luego de entrevistas con 14 miembros del equipo que compartieron su testimonio sobre la tragedia en el set, el diario ‘Los Angeles Times’ reveló lo que fueron las últimas palabras de Halyna Hutchins antes de fallecer.

Según los entrevistados, todo comenzó cuando Baldwin se estaba preparando para una escena de tiroteo dentro de una iglesia. “Entonces, supongo que voy a sacar esto, jalarlo y decir, ‘¡Bang!’”, dijo el actor mientras agarraba la pistola, la cual se suponía que estaba cargada con cartuchos de fogueo.

VER TAMBIÉN:

Alec Baldwin responde a la prensa que lo increpó en la calle “Esa mujer era mi amiga” (+VÍDEO)

Sin embargo, al apretar el gatillo la pistola disparó una bala real que impactó a Hutchins, quien se tambaleó hacia atrás y cayó en los brazos del jefe de electricistas, mientras la sangre brotaba de su pecho.

En ese mismo momento cayó al suelo el director Joel Souza, impactado por la misma bala, el cual recibió una herida leve. “¿Qué diablos fue eso? ¡Eso quema!”, gritó Souza. Por su parte Alec exclamó muy alterado: “¿Qué diablos acaba de pasar? ¡Médico!”.

Inmediatamente los miembros del equipo presentes en el rodaje corrieron hacia donde estaban los heridos. Halyna miró a los ojos a un operador de boom y pronunció sus últimas palabras: “No, eso no estuvo bien. Eso no estuvo nada bien”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí