Revelan las pruebas del matrimonio secreto entre Gabriel Coronel y Daniela Ospina (+Foto)

0
212

Tal parece que la pareja conformada por Gabriel Coronel y Daniela Ospina contrajo nupcias hace más de un mes.

El pasado 25 de agosto Gabriel Coronel y Daniela Ospina anunciaron a través de las redes sociales que se habían comprometido para casarse. Según lo que comentaron los tortolos en su momento, el actor de origen venezolano ya tenía guardado el anillo de compromiso que le entregaría a la empresaria colombiana, pero que no había tomado la decisión debido a la presión social que tenían en redes sociales de parte de los seguidores.

Sin embargo, parece ser que la pareja se habría casado antes de anunciar que estaban comprometidos. Fue este 27 de septiembre que el programa Lo Sé Todo reveló en primicia que tuvo acceso a lo que parece ser el acta de matrimonio, la cual tiene como lugar de ejecución la ciudad de Miami, Florida, en los Estados Unidos. El documento tiene fecha del 22 de agosto y adquirieron los derechos el 16 del mismo mes.

VER TAMBIÉN: “Desubicada, cayó bajo”: Critican a Gaby Espino por enviar “indirectas” a Aleska Génesis en Instagram (+Capturas)

“Hubo matrimonio a escondidas y a este tampoco nos invitaron”, señaló Ariel Osorio, presentador del programa de chismes de Lo Sé Todo.

Asimismo, otra de sus colegas, agregó que “Nos engañaron, nos dijeron que era un compromiso y era boda… Pero si ayer salieron aquí hablando de su matrimonio, de su unión, que sí o sí no iba a ser en playa”.

Luego de esto, Osorio aseguró que el matrimonio fue celebrado por lo civil y que los encargados de hacer allegar el acta de matrimonio fueron los seguidores del programa.

Recientemente, Daniela Ospina realizó una dinámica en sus redes sociales en donde habló con sus seguidores sobre los planes que tienen para la boda, comentando que sería el próximo año y que lo más seguro es que sea en Colombia.

Redacción GossipVzla. Con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí