Revelan las desgarradoras últimas palabras que Avicii escribió antes de suicidarse

0
173

El 20 de abril de 2018 dejó marcados a la familia y fans de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, cuando se quitó la vida.

La biografía oficial del DJ sueco, escrita por Måns Mosesson, se publicara el próximo 18 de enero y dará a conocer en detalle los problemas de salud mental y abuso de sustancias del compositor del tema ‘Levels’.

El libro titulado como ‘Tim – The Official Biography of Avicii’, también revelará las desgarradoras últimas palabras que el DJ escribió en su diario, antes de suicidarse con una botella de vidrio.

“Me costó mucho aceptar no volver a beber nunca más, aunque todos los médicos me sugirieron encarecidamente que esperara al menos un año antes de tomar una cerveza… por supuesto, no escuché a la mayoría de los médicos, sino al par que me dijo que estaba bien si tenía cuidado”, escribió Avicii.

VER TAMBIÉN:

VERGONZOSO – A Will Smith se le escapó un gas frente a jugadores de la NFL (+VIDEO)

Y agrega, “Era ignorante e ingenuo y estaba de gira por el mundo, todavía en una gira interminable, porque una vez que has dado una vuelta (por el planeta), ¿adivina qué? Empiezas de nuevo y otra vez…”.

Para esta biografía, el autor sostuvo charlas con los padres de Tim, Anki y Klas Bergling, así como con familiares, amigos y colegas, quienes revelaron datos de su vida y excesos.

Así mismo, el mensaje final en su diario decía: “¡El derramamiento del alma es el último apego, antes de que se reinicie!”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí