Revelan la razón por la que los managers de Alejandra Guzmán arremetieron contra el programa ‘Despierta América’ (+VIDEO)

0
39

Luego que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía compartieran un emotivo momento en el programa ‘Despierta América’, los managers de la cantante arremetieron contra la producción acusándolos de tenderle una emboscada.

La oficina de management de Alejandra, All Parts Move, emitió un comunicado donde calificó de “desagradable” la manera de buscar ratings de dicho programa, alegando que utilizaron el teléfono de Frida para llamar a la artista, quien está recuperándose de Covid-19.

Sin embargo, pudo haber otro motivo por el cual los representantes de la rockera decidieron arremeter contra ‘Despierta América’, pues según el reportero Marco Antonio Silva, tras todo lo sucedido, en TV Azteca estarían molestos con Guzmán por haber dado la exclusiva a otro medio, ya que ella tiene un jugoso contrato con la televisora mexicana.

VER TAMBIEN:

Managers de Alejandra Guzmán contraatacan contra ‘Despierta América’ y se disculpan con Frida Sofía (+COMUNICADO)

“Me dijeron que están muy molestos en Televisión Azteca, porque resulta que ella prácticamente le dio una exclusiva a otra televisora que es Univisión cuando ella finalmente ya tiene un contrato firmado con TV Azteca”, explicó.

Como parte de este contrato, a la intérprete de ‘Lado oscuro’ se le ha visto desde principios de año en varios programas de Azteca, a los cuales no puede decir que “no” cuando la invitan por la enorme suma que le pagan.

“Es por eso que los managers de Alejandra pusieron un comunicado expresando su malestar con la televisora que emite ‘Despierta América’. Por eso fue el malestar de la agencia”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí