Revelan la razón por la que Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp

0
721

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se está convirtiendo en todo un show mediático por los momentos tan surrealistas que está dando.

En una reciente audiencia del juicio, el testigo a llamar fue Starling Jenkins III, el chofer y guardia de seguridad de Johnny, quien reveló la razón por la que Amber decidió dejarle materia fecal en la cama al actor.

Jenkins III confirmó que en ese entonces tuvo una conversación con la actriz, camino a Coachella en 2016, la cual le confesó por qué decidió dejarle ese “regalito” a su pareja.

Mientras conducía al famosos festival, el chofer recordó: “ambos tuvimos una conversación relacionada con la sorpresa que ella le dejó en el lado de la cama del jefe”, expresó en su testimonio.

VER TAMBIÉN:

Gerente comercial niega que Johnny Depp haya llegado drogado a la fiesta de cumpleaños de Amber

Al parecer esta desagradable sorpresa ocurrió justo después de una fuerte discusión que tuvo la pareja. Según el guardia de seguridad, la protagonista de ‘Aquaman’ le dijo que fue “una broma horrible que terminó mal”.

Por su parte, Depp admitió frente a los magistrados que en su momento vio una foto del incidente y se hecho a reír. “Era tan fuera de lugar. Tan bizarro y grotesco que no podía más que reírme”, reconoció el actor.

Aunque Heard intentó culpar a los perros del incidente tan desagradable, él sabía que eso era imposible. “Son Yorkies diminutos, pesan unas 4 libras cada uno… Viví con esos perros muchos años, no fueron los perros”, dijo refiriéndose a la diferencia entre el tamaño de las heces de los canes y las de un humano.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí