Revelan la razón del fallecimiento del hijo de Juan Carlos Escotet

0
756

La muerte del joven continúa dejando consternados a muchos de los espectadores a raíz de esta lamentable noticia

 

El pasado sábado 12 de marzo, el hijo menor del dueño del banco venezolano Banesco y presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet de 31 años perdió la vida al intentar salvar a su prometida, Andrea Moreno luego de que ésta cayera al mar desde la embarcación en la cuál participaban en un torneo de pesca. Los hechos ocurrieron en aguas cercanas al Ocean Reef Club, urbanización ubicada en Cayo Largo (sur de Miami).

VER TAMBIÉN = La esposa del seguridad del local Anónimo en Las Mercedes está diciendo que su esposo fue encarcelado injustamente y sus tres hijos han quedado desamparados

Escotet falleció al instante cuando una hélice lo golpeó fuertemente antes de regresar al barco junto a su pareja, Moreno por su parte sufrió un golpe cuando cayó de la embarcación pero fue rescatada por un agente de la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida (FWC), afortunadamente logrando sobrevivir a pesar del golpe. La pareja planificaba contraer matrimonio a mediados del mes de Noviembre del presente año, sin embargo esta lamentable tragedia llegó de primero.

Juan Carlos Escotet

Esta información fue difundida por medios locales de la ciudad de Miami a raíz de la controversia que generó este caso.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí