Revelan la nueva fecha para la audiencia virtual en el caso del actor Pablo Lyle (+VIDEO)

0
100

Pablo Lyle tendrá que presentarse de manera virtual en audiencia para enfrentar la batalla legal en su contra.

El polemico asunto penal que protagoniza el afamado actor mexicano Pablo Lyle, continua dando de que hablar y es que ahora se ha dado a conocer por medio de su abogado Bruce Lehr que hay nueva fecha para otro juzgado en el caso de Pablo. Sin embargo, esta vez será de forma virtual debido a la pandemia por COVID19.

VER TAMBIÉN: Sergio Mayer le responde a Bárbara Mori por haber dicho que era infeliz siendo su esposa «si lo vivió así, lo lamentó mucho»

A través de una entrevista con el programa «Ventaneando», Bruce Lehr reveló «La siguiente audiencia sera el 22 de julio y aunque la corte está cerrada sigue trabajando…Así que el 22 de julio tendremos una cita con la Corte la cual se hará por zomm».

«Nosotros asistiremos de forma virtual y Pablo también lo hará, lo que si esta cerrado son los juzgados probablemente por el resto de año, de hecho no habrá ningún tipo de juicio hasta que descubran una vacuna, la cual con suerte llegara a finales de año pero por ahora parece que sera hasta el 2021 que se tomaran los juicios en la corte», agregó.

Y añadió que el actor permanece aislado sin la compañía de su familia «Así que si de por si el ya se sentía solo al estar en un país lejano, ahora esta en un país extraño en donde no puede ver a nadie. Son tiempos difíciles tiempos duros para el y tiempos duros para su familia». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El abogado de Pablo Lyle, Bruce Lehr, asegura que a pesar de la pandemia, pronto habrá una audiencia virtual. #Ventaneando 📺

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí