Revelan la “absurda” cantidad que cobraron los artistas por show del Super Bowl LVI

0
508

Tras el impresionante show del medio tiempo del Super Bowl, se revela la cantidad que cobraron los artistas que se presentaron este año.

El pasado domingo 13 de febrero, se llevó a cabo el Super Bowl LVI, cuyo espectáculo de medio tiempo reunió a los máximos exponentes del rap y hip-hop; Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Pese a que en varias ocasiones se ha mencionado que los artistas que se presentan en dicho show no cobran nada, esta vez los raperos cobraron una pequeña cantidad, comparado a lo que suelen ganar.

VER TAMBIÉN:

Revelan que artistas del Super Bowl no cobran por cantar en el medio tiempo

De acuerdo con el portal ‘Newsweek’, las tarifas del show del medio tiempo están sujetas a los montos mínimos establecidos por el sindicato ‘Screen Actors Guild’ (SAG-AFTRA).

Así mismo, Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar cobraron 1.030 dólares por su presentación, tal como lo indica la “tarifa sindical”. Esta misma cifra recibieron los bailarines profesionales que formaron parte del espectáculo.

Sin embargo, cabe mencionar que la NFL asumió los gastos del show, hospedaje y traslado de los raperos, que según señala la revista ‘GQ’, fue de aproximadamente 17 millones de dólares. Siendo 4 millones más que el que realizaron Shakira y Jennifer López en 2020.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí