Revelan información del último paradero de Rafael Amaya, actor de la serie ‘El Señor de los Cielos’ (+VÍDEOS)

0
158

Desde la muerte del personaje Aurelio Casillas en la serie ‘El Señor de los Cielos’, se desconoce el paradero del actor que lo interpreta, Rafael Amaya, ya que no ha aparecido en redes sociales, ni delante de la prensa, lo que ha generado algunos rumores.

Incluso algunos fanáticos de la serie y el actor, les preguntaron a Matías Novoa e Isabella Castillo, pareja que también forma parte del proyecto, si sabían dónde se encontraba Rafael.

A través de un live en Instagram, un usuario les escribió, ‘‘¿Saben algo de Rafael Amaya?”, a lo que los recién casados respondieron, ”la verdad muchachos, es que no sabemos nada de él pero le deseamos lo mejor”.

VER TAMBIÉN:

J Balvin sorprendió a sus seguidores interpretando una canción de la banda Metallica (+VÍDEOS)

Recientemente el programa ‘Chisme No Like’, informó que la última vivienda de Amaya está ubicada en Las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Sin embargo quedó destruida, porque supuestamente el mexicano realizaba fiestas alocadas y hasta aseguran que estuvo viviendo con una prostituta colombiana.

Uno de los conductores comentó, “Lo tuvieron que desalojar”, por lo que de momento la casa ha sido arreglada y ahora está en venta.

Además señalaron que hasta Rafael Amaya llegó a creerse su personaje como El Señor de los Cielos, “Acabo de hablar con un amigo íntimo de Rafael que nos dice que habló con él hace un mes, y dice que lleva mucho tiempo luchando contra las adicciones, y lo que hace es desconectarse y desaparecer”.

Chisme No Like también hizo un llamado a Telemundo para que ayude al actor a salir adelante, “Hace dos meses rompió una casa. Está mal”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí