Revelan imágenes de los presuntos asesinos del rapero Young Dolph

0
91

El pasado 17 de noviembre se dio a conocer el trágico fallecimiento del rapero Young Dolph, quien fue asesinado a tiros al salir de una tienda.

En un principio se informó que Young Dolph, cuyo nombre real es Adolph Roberto Thornton Jr., había sido disparado por unos sujetos en un auto, mientras estaba en el estacionamiento de la tienda de galletas ‘Makeda’s Cookies’, ubicada en Memphis, Tennessee.

Ahora, el Departamento de Policía de Memphis ha revelado algunas imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el incidente. En las fotografías, se ve a dos hombres armados, sospechosos de ser los responsables de la muerte del cantante.

VER TAMBIÉN:

Famoso rapero fue asesinado a tiros en un estacionamiento mientras compraba galletas

De acuerdo a las autoridades, los sospechosos traían su rostro cubierto y viajaron en un auto Mercedes-Benz blanco de dos puertas, hasta el estacionamiento de dicha tienda para llevar a cabo el asesinato.

“Los sospechosos abordaron a la víctima mientras se encontraba dentro del negocio y lo balacearon varias veces. Inmediatamente después, abandonaron la escena del crimen”, informó la policía en su cuenta de Twitter.

Esta versión fue confirmada por el propietario del local, Maurice Hill, quien declaró a la televisora local que uno de los individuos disparó directamente al rapero, quitándole la vida.

Hasta los momentos no se ha realizado ningún arresto, por lo que la investigación continúa en curso para dar con los culpables.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí