Revelan imágenes de la prisión donde se encuentra Pablo Lyle: así paso su primera noche en la cárcel

0
560

Mientras se determina la sentencia final, el actor permanecerá detenido bajo custodia en el condado de Miami-Dade

El día de ayer el actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario, luego de que a mediados del año 2019 en agrediera a un hombre cubano de 63 años en pleno tráfico de Miami, sujeto que falleció cuatro días después a causa de las contunciones en la cabeza.

Dedicatoria para la víctima Juan Ricardo Hernández

VER TAMBIÉN = Experta en lenguaje corporal analiza las expresiones de Pablo Lyle al ser sentenciado (+Video)

Cabe destacar que aún no se ha determinado la sentencia final para el actor, por lo cuál durante los próximos días se revelerá la cantidad de años que permanecerá preso en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en Miami-Dade. Mientras tanto, Lyle permanece en el condado de la ciudad costera siendo custodiado día y noche.

Centro Correccional Turner Guilford Knight

Asimismo, se revelaron detalles sobre la estancia del actor en el condado y algunos de los reglamentos que deberá cumplir mientras espera su sentencia. Se estima que el actor estaría compartiendo espacio con otras personas culpadas por diversos delitos, además, se vería obligado a cumplir con el horario pautado para todas las actividades.

Lyle estuvo cumpliendo arresto domiciliario durante tres años y medio con posibilidad de pagar una fianza mientras esperaba el día del juicio.

Pablo Lyle

Redacción Gossipvzla y TV Notas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí