Revelan fragmentos de la entrevista de Jenni Rivera donde confesó amenazas de muerte en su contra (+VÍDEO)

0
50

Luego que el locutor Pepe Garza reuniera a Chiquis Rivera y Johnny Lopez para revelarles que su madre Jenni Rivera había tenido una entrevista con él hace años, donde le informaba que estaba siendo amenazada de muerte, ahora salió algunos fragmentos de dicha entrevista.

A 7 años del trágico accidente que acabó con la vida de “La Diva de la Banda”, Pepe Garza decidió revelar la entrevista inédita que tuvo con ella, precisamente este viernes 6 de diciembre el medio Suelta La Sopa público un video del encuentro y una entrevista que tuvo con el locutor.

Ante la expresión atenta de Chiquis y Johnny, a su madre se le escucha decir: “Nunca se habían involucrados agentes del FBI… Soy una mujer muy valiente y muy decidida y por eso estoy aquí… No saben mis amigos, no saben mis compañeros, no sabe nadie.

En otras partes dice, “Me voy a ir a trabajar que él me encuentre en Monterrey el sábado…  Creo en un Dios todopoderoso que como me ha sacado delante de muchas cosas, que me va a sacar de esta también… Que aquí empezó Jenny Rivera y si va a terminar, aquí va a terminar”.

VER TAMBIÉN: 

¡INSÓLITO! – Revelan que Jenni Rivera estaba amenazada de muerte (+VIDEO)

Por su parte Garza señaló que fue Jenni quien le pidió que la entrevistara para dejar como testimonio por si algo le pasaba. También comentó que a la Diva la amenazaron varias veces, una de ellas antes de un concierto, por medio de un mensaje de texto.

Por último, al ser cuestionado del por qué hasta saco la entrevista hasta ahora, explico que estaba esperando a que las cosas se enfriaran, ya que pensó que en otro momento no hubiera tenido la misma relevancia.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí