Revelan fotografías de Ninel Conde golpeada supuestamente por su ex Giovanni Medina (+FOTOS)

0
338

La guerra de dimes y diretes entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina parece no tener fin, luego de una denuncia por presunta violencia doméstica, salen a la luz imágenes impactantes.

A través de Instagram el programa ‘Despierta América’, publicó una serie de fotografías que rápidamente se hicieron virales, en donde se ve al Bombón Asesino llorando y mostrando las marcas de una supuesta agresión de Giovanni Medina.

En las imágenes se ve a la cantante recostada en una cama, con moretones en el rostro y los brazos, hasta ahora se desconoce de cuando son dichas fotos o quien pudo haberle causado esas heridas.

VER TAMBIÉN: 

Maite Perroni y Christian Chávez compartieron nueva canción de RBD (+VIDEO)

Ante las acusaciones, Giovanni se pronunció en su cuenta de Twitter, asegurando que él no fue responsable de los golpes que Ninel alega haber sufrido y pidió a la prensa no difundir información falsa.

“A raíz de las imágenes expuestas esta tarde en las que aparece mi contraparte en mal estado, primeramente expreso que lamento cualquier circunstancia que lo haya ocasionado. En segundo término niego categóricamente tener conocimiento o relación con dichas imágenes”, escribió.

Además afirmó que en los 7 años que tuvieron de relación, las únicas veces en las que vio moretones en el cuerpo de la actriz, fue cuando se sometía a diversas cirugías estéticas.

Por su parte, Ninel envió un mensaje contundente en sus historias de Instagram, expresando que una mujer que sufre agresión física nunca mentiría, así como el hombre que niegue haber violentado a su pareja es un monstruo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí