Revelan estudio médico que confirma que Tefi Valenzuela fue agredida por Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
110

Luego que Eleazar Gómez fuera detenido por presuntamente haber golpeado e intentado ahorcar a su novia Tefi Valenzuela, finalmente se confirma que la cantante peruana si fue agredida por el actor mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez, mismo que dio a conocer el caso de Eleazar, publicó el estudio médico que comprueba que Stephanie Valenzuela fue agredida por su exnovio.

El documento también fue presentado en el programa ‘De Primera Mano’, donde el reportero explicó que en este se detalla que la modelo tenía marcas de lesiones en el rostro, cuello y brazos.

VER TAMBIÉN: 

“Debe abrir los ojos” – Tefi Valenzuela envió contundente mensaje a la madre de Eleazar Gómez (+VIDEO)

Además este reporte médico se realizó a las 6 de la mañana del pasado miércoles 4 de noviembre en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde Valenzuela fue revisada por un doctor.

El médico que la atendió diagnosticó que las lesiones sanaban en menos de 15 días, motivo por el que el protagonista de ‘Atrévete a soñar’ no pudo ser acusado de intento de homicidio y enfrenta un proceso por violencia familiar equiparada en el Reclusorio Norte.

Cabe mencionar que hace unos días, circuló un vídeo en donde supuestamente se veía a Tefi sin marcas de agresión, sin embargo dicho documento confirma que ella tenía lesiones en algunas partes de su cuerpo la noche que discutió con Gómez.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí