Revelan el motivo por el cual ninguno de los novios de Kendall Jenner apareció en ‘KUWTK’

0
134

Productor del programa Keeping Up With the Kardashian dijo el motivo por el cual ninguna pareja de Kendall fue grabado para el reality.

Cabe destacar que, el productor ejecutivo del programa familiar de las estrellas de televisión, Farnaz Farjam, confesó que la supermodelo tenía una regla de oro para poder grabar el reality, alegando que la joven «sintió que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa».

En este sentido, teniendo una gran fama gracias a su esfuerzo propio y familiar Kendall afirmaba que no sabía cuáles eran las verdaderas intenciones de los chicos, por ello prefirió dejar sus romances lejos de las cámaras de televisión.

Kendall Jenner's Love Life Through the Years

VER TAMBIÉN – El beso de Ben Affleck y Jennifer Lopez sucedió frente a sus hijos

Kendall Jenner and Ben Simmons 'Still Not Exclusive' | PEOPLE.com

Seguidamente, Farnaz explicó para el programa The Daily Podcast «Por eso es que mantuvimos su vida personal al margen, solo porque tenía una regla» además Kendall siempre ha sido cuidado en cuanto a todo lo que tiene que ver con su vida privada.

Por su parte, Kylie si presentó sus relaciones, pero se volvió más íntima durante las últimas temporadas debido a su madurez «Mostramos bastante su relación en Keeping Up», comentó Farjam sobre la relación que mantuvo la menor de las Jenner con el rapero Tyga, no obstante el padre su hija Stormi,«Travis Scott realmente no quería participar».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí