Revelan dónde estará recluido el “Monstruo de Petare” el abuelo que abusó de 7 nietas

0
468

Apodado como ‘’El Monstruo de Petare’’, el hombre identificado como Arnoldo José Medrano Páez de 57 años de edad, quien fue noticia luego de conocerse que violó a sus siete nietas en el barrio El Nazareno de Petare, será recluido en el Internado Judicial Yare III.

Según comunicó el periodista de sucesos venezolano, Joan Camargo, el pasado sábado 22 de octubre, la madre de las víctimas fue hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de El Llanito, para meter una denuncia encontra de su padre por haber abusado de sus 7 hijas.

TE PUEDE INTERESAR: El tío de las 6 niñas abusadas por ‘’El Monstruo de Petare’’ fue cómplice, las abusó y las contagió de enfermedad sexual

La mujer explicó ante las autoridades que su hija de 12 años de edad le reveló que su abuelo la abusaba sexualmente desde hace varios meses cuando se quedaba a su cuidado. Otra de sus hijas, al ver lo que estaba pasando, confesó que el señor la violó  más de una vez.

La señora le comentó a los funcionarios que sus hijas fueron amenazadas de muerte por Medrano Páez si llegaban a contar lo que les hacía.

Fue así como tras varios días de averiguaciones, se llegó a la conclusión de que el agresor violó a sus otras cinco nietas y tres de ellas dieron positivo VPH.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí