Revelan detalles sobre la sepultura del cadáver de «El Koki» bajo extrema vigilancia

0
1843

Hasta el momento no se han revelado imágenes del entierro que se realizaría en el cementerio de El Junquito

 

El pasado viernes 11 de febrero el cadáver del delincuente venezolano Carlos Revete «El Koki» fue trasladado de la morgue de Bello Monte al cementerio dónde sería sepultado, luego de que familiares del criminal fueran al lugar para reconocer el cuerpo. Revete fue abatido por cuerpos policiales el pasado 8 de febrero durante un confrontamiento que tuvo inicios durante el fin de semana en Las Tejerías, luego de una imparable búsqueda que catalogó que como el criminal más buscado del país en los últimos tiempos.

VER TAMBIÉN = UN MISTERIO- «Eladia» el tatuaje que llevó en su pecho ‘’El Koki’’ que podría tener este significado 

De esta manera, se reveló que el cuerpo fue entregado a sus familiares bajo un control estricto, ya que los funcionarios policiales debieron acompañarlos hasta el cementerio para la sepultura. Informaron que el cuerpo fue entregado el día de ayer en horas de la tarde a Regina del Cármen Torres Revete, prima de El Koki y una hija que fue identificada como Yarián Revete.

Carlos Luis Revete «El Koki»

El cadáver fue trasladado en una camioneta perteneciente al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) junto a funcionarios del CICPC .

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí