Revelan detalles del lujoso anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda (+PRECIO)

0
103

Este martes 25 de mayo, Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso en redes sociales, tras casi un año de noviazgo, lo que generó revuelo al ser una de las parejas más populares de la farándula latina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal compartió una tierna fotografía junto a su prometida, quien lucía un ostentoso anillo de compromiso, el cual fue realizado por ‘Angel City Jewelers’ con sede en Los Ángeles.

La revista ‘Quién’ contacto con la joyería para dar a conocer más detalles de esta costosa pieza, que fue diseñada por el propio Nodal, ya que la tienda ofrece accesorios únicos al gusto del cliente.

VER TAMBIÉN:

BODA EN CAMINO – Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso (+FOTO)

Un encargado de la joyería le reveló a la revista que el anillo de Belinda cumple a cabalidad con las 4C: “Es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F —con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior— y de 12 quilates”.

En cuanto a la montura, Angel City Jewelers comentó que es de oro blanco y su precio es de tres millones de dólares. Por privacidad de la pareja no revelaron hace cuánto tiempo Nodal se los encargó, sin embargo, resaltan que es un anillo de una belleza y calidad extremas.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí