Revelan detalles de la próxima boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

0
111

Tras comprometerse en septiembre de 2021, Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan llegar al altar este año con una hermosa boda.

Pese a que la familia Kardashian está acostumbrada a dar grandes fiestas, parece que Kourtney quiere relajarse y jurarle amor eterno en el altar a Travis en una íntima ceremonia, sin tanta extravagancia.

Recientemente se dio a conocer que para organizar el enlace, contrataron a la event planner Mindy Weiss, quien ya ha organizado fiestas para las Kardashians.

VER TAMBIÉN:

Segunda temporada de la serie ‘Emily in Paris’ genera disgusto al gobierno de Ucrania

“No será un gran evento, sólo amigos cercanos y familiares”, dijo una fuente de la ceremonia, que también reveló que la pareja “quiere que la boda ocurra este año”.

Además, amigos cercanos a la modelo revelaron detalles de dicha planeación, mencionando que Kris, Mindy y Kourtney están haciendo la agenda de la boda juntas. “Aunque a Kourtney le gustaría que fuera pronto, logísticamente está tomando algo de tiempo”, señaló.

Según la fuente, “Kourtney está relajada y tranquila sobre los detalles”; quiso dejar en claro que Kardashian no es una “bridezilla en absoluto. Travis también está involucrado, pero deja que ella tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día”.

Cabe mencionar que Kourtney tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign, con su ex Scott Disick, por lo que naturalmente los chicos estarán en la celebración. Así como los dos hijos de Travis, Landon y Alabama, que tuvo con su ex esposa Shanna Moakler.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí