Revelan cuantos años pasaría Ninoska Vásquez en la cárcel si es declarada culpable por “trata de blancas”

0
701

Mientras la modelo enfrenta las críticas en redes sociales, también estaría exponiéndose a una condena de varios años en prisión por la causa de la que se le acusa.

Tras varios días en los que el nombre de la modelo venezolana Ninoska Vásquez no ha dejado de sonar en redes sociales por supuestamente enfrentar un proceso legal, se reveló cuanto tiempo sería el que la joven criolla podría pasar en la cárcel debido a su acusación por “trata de blancas”.

Ver también: Caso de Ninoska Vásquez: periodista venezolano asegura que ya habría declarado ante el juzgado

No solo la ponencia de la Fiscalía General de México revela los pormenores del caso, sino además el documento que llegó a varios medios de comunicación en el que se señala que la detuvieron el día 28 de agosto luego de que la ex reina contara una ficha roja por su probable responsabilidad en el reclutamiento de personas que eran obligadas a mantener relaciones sexuales.

Yorbiele Ninoska Vásquez Álvarez enfrentaría de 4 a 8 años de prisión solo por el cargo de trata de personas en México

Es de esta forma que se comentó que la exmiss intentó desvincularse de cargos criminales y sobre la petición de extradición emitida por la Fiscalía General de la República de México a España; una fuente oficial y cercana a la investigación confirmó la información.

La misma fuente detalló que “Efectivamente se trata de la modelo venezolana. Además de trata de personas, Vásquez Álvarez está implicada en graves delitos financieros relacionados con narcotraficantes mexicanos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Placer (@davidplacer)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Redacción GossipVzla. Con información de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí