Revelan cuál fue la causa de muerte de Mariely Chacón, víctima del naufragio

0
2219

En horas de la tarde de viernes fue revelado el resultado de la autopsia practicada a Mariely Chacón, víctima del naufragio entre Higuerote y la isla La Tortuga.

VER TAMBIÉN: Las emotivas palabras que le dedicó un primo a Mariely Chacón, víctima del naufragio en Higuerote (+IMAGEN)

De acuerdo a versiones preliminares, Chacón sufrió una deshidratación severa que acabó con su vida. Ella era una de las nueve personas que viajaba en la lancha Thor en la ruta Higuerote-Isla La Tortuga.

Una fuente ligada a la medicatura forense del Periférico de Pariata en el estado La Guaira informó a un reconocido portal web que Chacón padeció un colapso general de sus órganos vitales por falta de electrolitos, producto de la deshidratación.

 

Mariely Chacón es hasta ahora la única víctima mortal del naufragio. Por los momentos las autoridades han logrado rescatar a cuatro de los 9 viajeros que iban a bordo de la lancha.

Los rescatados hasta este 9 de septiembre son José David Camblor (6), María Beatriz Camblor (2) y Verónica Martínez (27), quienes fueron rescatados con vida. Por su parte, Mariely Chacón murió cuatro horas antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

Una de las sobrevivientes de este accidente relató que Mariely amamantó a sus dos hijos para evitar que se deshidrataran. Esto, según los médicos forenses, pudo acelerar el proceso de descompensación de la víctima.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí