Revelan cómo y a donde habría escapado el esposo de Ninel Conde (+VÍDEO)

0
135

Luego que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, decidiera escapar de su arresto domiciliario, tras una fuerte discusión con la cantante, las autoridades estadounidenses intentan dar con su paradero.

De acuerdo con el programa ‘Suelta La Sopa’, al saber que el FBI lo trasladaría a prisión, Larry Ramos desactivó su grillete rastreador y huyó presuntamente en el automóvil que tenía donde estaba pasando su arresto domiciliario en Miami.

Al parecer el vehículo también tiene un chip que le permite a las autoridades saber su ubicación, sin embargo, los investigadores no están seguros que el empresario haya viajado en él y plantearon la teoría de una escapada por mar, a bordo de un barco o yate.

VER TAMBIÉN:

Informan que el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se escapó del arresto domiciliario (+VIDEO)

Hasta ahora, la hipótesis que se maneja es que el esposo de Ninel habría escapado por carretera y actualmente se encontraría al norte de Florida, con rumbo a Texas.

Con estas pistas, se espera que el FBI lo detenga en las próximas horas nuevamente, aunque se procura no revelar mucha información para que el prófugo no se vea acorralado o perseguido y cambie su estrategia de fuga.

Cabe mencionar que en un principio, el programa ‘Ventaneando’ había asegurado que Larry podría huir a las Bahamas en un bote.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí