Revelan accidentes de Bruce Willis en sets de grabación debido a su enfermedad

0
505

Tras darse a conocer la terrible enfermedad que padece Bruce Willis, se revelan testimonios sobre como su condición afectaba su trabajo.

El pasado miércoles 30 de marzo, la familia de Bruce Willis emitió un comunicado para informar que el actor se retira de la actuación, luego de ser diagnosticado con Afasia, un trastorno del lenguaje que le dificulta comunicarse.

Antes esta noticia, la actriz Lala Kent, quien trabajó con Willis en la película ‘Hard Kill’, reveló que el histrión no seguía las indicaciones durante la grabación y provocó el disparo de una pistola en un momento equivocado.

VER TAMBIÉN:

Bruce Willis anuncia su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con una terrible enfermedad

“Debo pensar que mi vida está a punto de terminar, y luego mi papá interviene para salvar el día”, mencionó Kent en una entrevista para el medio ‘LA Times’.

Así mismo, la producción del film ‘White Elephant’ contó que en una ocasión Bruce los preocupó al preguntar qué estaba haciendo en el set. “Estaba claro que él no era el Bruce que recordaba”, expresó el director Jesse V. Johnson.

Por su parte, el cineasta Mike Burns confesó que al enterarse de la condición del actor, tuvo que reducir las líneas de su guión en la grabación de la película ‘Out of Deathtras’, debido a que le costaba aprendérselas.

“Después del primer día de trabajo con Bruce, pude verlo de primera mano y me di cuenta de que había un problema más grande en juego aquí y por qué me habían pedido que acortará sus líneas”, indicó Burns.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí