Revelan a cuánto asciende la fortuna de Vicente Fernández

0
107

Gracias a su trabajo como cantante, compositor y empresario, Vicente Fernández ha logrado construir una gran fortuna, la cual recientemente fue revelada a cuánto asciende.

Ante el delicado estado de salud de Don Chente, tras una fuerte caída que lo llevo a ser operado de emergencia y actualmente se encuentra en terapia intensiva, ya se comienza a hablar sobre su fortuna y herencia.

Bien es sabido que ‘El Charro de Huentitán’ conquistó a un público con un amplio repertorio de canciones, las cuales están repartidas en más de 50 discos y que ha vendido más de 75 millones de copias.

VER TAMBIÉN:

Revelan que Vicente Fernández ya estaría consciente y recuperando la movilidad de su mano (+VIDEO)

También incursionó en otros aspectos del mundo artístico como el cine, donde participó en más de 30 películas, además de sus negocios de ganadería, criando caballos y ganado.

De igual forma el cantante ha obtenido múltiples premios y reconocimientos como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que han contribuido a su fortuna, que de acuerdo con el sitio ‘Celebrity Net Worth’, esta asciende a más de 25 millones de dólares, sin contar ganancias obtenidas por regalías y patrocinios, por lo que esta cantidad sería mucho más grande.

En cuanto a su testamento, Fernández lo tiene preparado desde hace unos años cuando comenzó a tener problemas de salud como el cáncer y al ser un hombre precavido, no quiere que nada le falte a su esposa doña Cuquita, por lo que gran parte de su herencia será para ella.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí