REVELADOR – Osmel Sousa contó los secretos bien guardados de la preparación de Miss Argentina y Miss Uruguay Universo (+VIDEO)

0
299

El Zar de la belleza comentó lo difícil que fue para él realizar la elección de las dos reinas que estará llevando al certamen de belleza más importante del mundo.

Por primera en muchísimo tiempo, el hacedor de misses venezolano Osmel Sousa llevará a dos candidatas para el Miss Universo, el certamen de belleza más importante, y ninguna de las dos es criolla. Estas son las representantes de Argentina, Mariana Varela y Uruguay, Fiona Tenuta.

Contó que él tomó la franquicia de Argentina porque la misma organización le realizó el pedido. “Me fue muy difícil hacerlo”, dijo Osmel acerca de la gala final que se llevó a cabo en Buenos Aires para portar la corona que representa el país.

LEER TAMBIÉN:“CHISME COMPLETO” – Osmel Sousa fue vetado de dos Canales de TV nacional (+VIDEO)

Luego dijo que el concurso en Uruguay tuvo una situación complicada, la cual no detalló, y por esta razón acabó haciendo un casting para elegir a Fiona.

Por otra parte, relató que había decidido hacer la preparación de ambas misses en tierras venezolanas, principalmente por los amigos que tiene para realizarle los retoques físicos a las muchachas.

“Es el equipo que siempre ha trabajado conmigo. Ya las muchachas están más o menos encaminadas”, reveló.

Además, dijo que Nidal Nouaihed será el diseñador encargado de los trajes de gala que usarán las dos participantes el próximo 8 de diciembre.

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí