REVELADOR- Osman Aray se devolvió a Venezuela por la salud de su padre

0
500

El periodista y conductor venezolano, Osman Aray expresó a través de sus redes sociales que se devolvió a Venezuela por la salud de su padre.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el ex animador del programa La Bomba del canal de la bolita roja, Televen, reveló que ha sido difícil Toda esta situación de trabajar en otro país, ya que surge muchos imprevistos con los papeles, la situación migratoria a donde tu familia.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- Este domingo falleció el actor Luis Enrique Peñaranda

A su vez, el criollo agregó que decidió Venirse a Venezuela porque su padre no se encuentra en muy buen estado de salud: «… Mi papá se enfermo y aunque siento que aún tiene secuelas esta restablecido no podía venir a verlo sin embargo una vez más el Universo aceleró mi proceso y aquí estoy de vuelta en VENEZUELA para poder abrazar y mantener la fortaleza que siempre ha tenido esta familia…«.

View this post on Instagram

El pasado 3 de junio salí de Venezuela a celebrar mi cumpleaños en mi acostumbrada revolución Solar que siempre me hace aventurarme hacia nuevos destinos en esa oportunidad me tocó Baton Rouge!! Un pintoresco pueblo en Luisiana donde comenzó una travesía muy determinante en mi vida! Al regresar a miami mi abogado me dijo que debía iniciar el trámite porque las regulaciones cada día eran más exigentes!! Mi trabajo en Venezuela lo había dejado planificado y según los cálculos solos serían unos seis meses!! Así que pensé que unas largas vacaciones no le caen mal a nadie!!! Esta planificación cambió! El trámite se prolongó! Fue finalmente en febrero que me hicieron el llamado para iniciar el proceso. He luchado siempre por mantenerme en pie y abrirme un espacio con aciertos y desatinos en un competido Mercado internacional que luce muy armonioso en Instagram pero que no es así en la realidad!!! Pienso que cuando decides emprender en otro país, te sorprendes y sumas increíbles experiencias. Sin embargo batallar por conseguir trabajo legal, que el dinero te cubra gastos, entender las normas buscar techo etc nunca se compara a la batalla emocional que Significa estar lejos de casa! Mi papá se enfermo y aunque siento que aún tiene secuelas esta restablecido no podía venir a verlo sin embargo una vez más el Universo aceleró mi proceso y aquí estoy de vuelta en VENEZUELA para poder abrazar y mantener la fortaleza que siempre ha tenido esta familia. Gracia a mis tías, tíos, primos y amigos!!! Por recibirme aunque fui yo quien los sorprendioooo!!!! Disfruten este video lleno de amor y de reencuentro cómo toda familia que vive la Diáspora pero ama sin medida a Venezuela!!!

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

Recordemos que hace algunos meses su padre padeció de un ACV, lo que llevó a Osman a pedir una colaboración para tratar a su papá de emergencia.

Por esta razón, Aray decidió probar suerte en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí